Tras convertirse hace unos días en la auténtica Princesa Fiona por Halloween, ahora Heidi Klum vuelve a sorprender a sus seguidores con una foto totalmente desnuda.
PUBLICIDAD
La modelo ha vuelto a revolucionar Instagram mostrándose como "Dios la trajo al mundo". En tan solo unas horas ha conseguido miles de likes y los halagos de sus fans.
También compartió una sensual sesión de fotos con un look de los años 70.
Heidi luce espectacular en las imágenes firmadas por una fotógrafa alemana especializada en erotismo femenino, Ellen Von Unwerth.
En ellas la vemos luciendo un mini bikini dorado y con el pelo crepado rubio.
"De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth", indicó.
Actualmente en Berlín rodando un anuncio y ha aprovechado su paso por la capital alemana para visitar a una de las fotógrafas más prestigiosas en el mundo de la moda.
PUBLICIDAD
La reina de los disfraces
Como ya es tradición desde el año 2000, la modelo deslumbró con un elaborado disfraz en su fiesta de noche de brujas.
Esta vez lo hizo acompañada de su novio, el músico Tom Kaulitz.
Año con año muestra elaborados y diversos disfraces: desde Jessica Rabbit, pasando por una anciana hasta el sorprendente traje del hombre lobo del video de "Thriller" de Michael Jackson".
Este año deslumbró con un trabajado disfraz de Fiona, la esposa de Shrek. Su novio fue el encargado de personificar al verde ogro.
"Es Halloween y aquí vamos". Con esta frase la modelo comenzó a mostrar los preparativos para lo que será su fiesta de noche de brujas.