El ambiente en la sala de partos de Khloé Kardashian fue extraño después del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson.
PUBLICIDAD
Por primera vez, las mujeres del clan Kardashian se encontraban con el basquetbolista después de que explotara la polémica.
En un adelanto exclusivo de "Keeping Up With the Kardashians", Kim Kardashian llegó a Cleveland para el nacimiento de su sobrina y se encontró con Tristan.
Evidente incomodidad
No sorprende que las cosas resultaran un poco extrañas para todos, Kourtney y Malika Haqq ignoraron a la estrella de la NBA al entrar a la habitación.
Sin embargo, por el bien de la anfitriona de Revenge Body, las mujeres prefirieron la cordialidad.
"¿Se van a saludar o no?", preguntó la embarazada a su hermana y novio.
PUBLICIDAD
En un intento por mantenerse positivos, Tristan y Kim intercambiaron un abrazo, pero no antes de que la creadora de KKW Beauty amenazara con "cortar el cuello" al jugador de los Cleveland Cavaliers.
"La vibra de la habitación estuvo calmada, pensé que habría mucha más tensión", dice en un confesional la esposa de Kanye West. "Por mucho que quiero estallar, no creo que sea el momento. Así que lo mantendré todo tierno, no tengo que tener muchas interacciones. Solo tengo que estar ahí para ella".