Erika Buenfil es considerada como una de las mejores y más importantes actrices de las telenovelas mexicanas. Su carrera profesional la lanzó al estrellato y a la fecha sigue ganándose el cariño de decenas de fans. A sus 55 años, la mexicana continúa participando en diferentes proyectos y es cada vez más activa en las redes sociales.
En su perfil de Instagram cuenta con casi 400 mil seguidores, quienes la felicitan y elogian por lo bien que luce cada vez que comparte una fotografía o un video. Sin embargo, esta vez no logró las reacciones que esperaba al publicar una historia en la que quiso presumir sus lujosos zapatos.
También puedes leer:
Critican sus pies
En la historia, Buenfil quiso mostrar sus tacones plateados, pero sus pies fueron los que se llevaron toda la atención. Aunque la actriz tuvo la intención de presumir sus zapatos, los usuarios la criticaron por el aspecto de sus pies, ya que aseguran que lucen bastante descuidados, resecos y hasta sucios.
Muchos de sus seguidores la han defendido y hasta el momento ella no ha hecho ningún comentario al respecto de las críticas que está recibiendo en las redes.
Habla sobre el padre de su hijo
Uno de los temas más controversiales que siempre ha rodeado a la actriz es su embarazo. Recientemente reveló en una entrevista con el programa Intrusos que su hijo de 13 años no conoce a su padre.
Buenfil no pudo evitar las lágrimas mientras confesaba que su embarazo fue una etapa muy dura, especialmente por el rechazo del padre. Recordemos que ella tuvo que suspender su carrera en el mundo de las telenovelas para hacerse cargo de Nicolás.