La corona del Miss Universo 2018 fue para la representante de Filipinas, Catriona Gray.
Con solo 24 años, es presentadora de televisión, modelo, cantante y representó a su país en el concurso internacional de belleza.
Este año buscó derribar estereotipos y apostar a la inclusión. Las críticas de personas conservadoras no faltaron, como tampoco una de las mayores audiencias en la historia del concurso.
En una ceremonia cargada de brillo en Bangkok, Tailandia, 94 lindas representantes de la belleza multicultural mostraron al mundo sus cualidades.
Solo mujeres integraron el jurado, otra novedad en el certamen de este 16 de diciembre
Así luce sin maquillaje
La representante de Filipinas compartió en Instagram una foto en la que muestra lo bella que se ve al natural.
La modelo de 24 años compartió la instantánea para agradecer a la línea de cosméticos que le permite mantenerse "radiante" pese a los intensos días de trabajo que implica un certamen como este.
Conócela
Nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas.
Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.
Tras culminar sus estudios, se mudó a Filipinas donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero.
La bella mujer, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.
En su faceta como cantante lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.