Espectáculos

Para acallar los rumores viralizan foto del cadáver de Juan Gabriel

Una revista mexicana compartió las imágenes que comprobarían la muerte del cantante mexicano, tras los rumores que afirman que está vivo y aparecerá para dar un concierto.

La supuesta muerte de Juan Gabriel sigue siendo uno de los temas más controversiales de los últimos meses, pues muchos aseguran que sigue vivo.

PUBLICIDAD

Joaquín Muñoz, su exmánager, desmintió en una entrevista para el programa Al rojo vivo que regresaría el día 15 de diciembre.

"Yo nunca he dicho que el día 15 iba a aparecer", afirmó.

Sin embargo, reveló que diariamente tiene contacto con él y sugirió que el posible regreso del querido cantante será el mismo día en que nació: el 7 de enero.

"Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día como ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay; entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él".

La foto que desmiente todo

Una revista mexicana publicó una supuesta imagen del cadáver de "El Divo de Juárez", así como un acta donde se especifican detalles de su muerte.

En su edición de esta semana, "TV Notas" publica en su portada la impactante imagen de lo que serían los restos del intérprete.

PUBLICIDAD

Con esta información se acabarían los rumores y las versiones que afirman que él estaría vivo y que tendría una fecha de aparición.

"¡Tristemente falleció!", dice la publicación.

Según la publicación, una fuente cercana fue quien les hizo llegar a su redacción tanto la foto como el acta y les pidió permanecer en el anonimato.

"¡JuanGa está muerto!", señaló esta persona.

Lo que nunca se comprobó

Hasta ahora no se había podido corroborar que el cantante falleció, pero la fuente dijo que "con esta acta, que es un documento del forense, ya no habría dudas de que murió".

Recordemos que alrededor de la muerte del cantante hubo confusión, pues primero no hubo consenso acerca de la hora en que falleció.

Además, la familia del cantante llegó hasta un día después a Santa Mónica, California, el lugar donde el "Divo" murió.

Según esta persona, por órdenes de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y heredero universal, hubo total hermetismo alrededor de la muerte del cantante.

"La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel", dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

En México se esperó su llegada a Toluca, pero nunca arribaron los restos. Solo hasta el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes que se pudo ver la urna con las cenizas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último