La idea de que Jennifer López regresara a la pantalla grande con "Second Act" fue de Elaine Goldsmith-Thomas, la vieja amiga y socia productora de López con la que ha trabajado en proyectos como “The Boy Next Door” (“Cercana obsesión”) y “Shades of Blue”.
PUBLICIDAD
“Second Act”, se estrena en cines de Estados Unidos el viernes. Elaine pensó que López sería la mujer apropiada para interpretar a la cuarentona empleada en una tienda de cajas con destreza para los negocios pero sin un título formal, que tiene la oportunidad de demostrarle lo que vale a la élite de Madison Avenue.
“Estamos atrapados en estas películas porque sabemos, crecimos con ellas y sabemos. Son necesarias. La gente necesita inspiración, necesita creer en un cuento de hadas”, dijo López.
“Creo que esa es la evolución de la comedia romántica. No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma y de su vida y de darse cuenta de que una tiene que ser el amor de su vida”, señaló JLo.
López, de 49 años, dijo que hasta lloró al describirle la historia en una reunión al presidente de STXfilms Adam Fogelson (“Nuestro gran promotor”, dijo), quien aceptó ahí mismo hacer la cinta.
“Él cree en este tipo de películas y cree en mujeres productoras”, dijo.
PUBLICIDAD
Contrataron a un director, Peter Segal. Luego apartaron algo de tiempo en la apretada agenda de López. Finalmente, la cinta está lista para proyectarse en pocos días.
*Con información de AP.