La rapera Iggy Azalea vuelve a ser víctima de fuertes críticas. En está ocasión, la polémica gira en torno a la reacción que tuvo la cantante en uno de sus conciertos en Brasil.
La artista se encontraba cantando uno de sus exitosos temas, cuando uno de sus bailarinas cayó al suelo.
A pesar del incidente, la intérprete siguió con su presentación, mientras las otras bailarinas trataban de auxiliar a su compañera.
Momentos después, la cantante de 28 años pidió que subiera un médico al escenario, para luego continuar con su actuación en el Maracaná de Río de Janeiro. Sin embargo, minutos después se interrumpió la música de golpe y decenas de técnicos subieron a asistir a la joven.
Versión de Azalea
Su actitud despertó muchas críticas en las redes sociales, enfatizando lo mal que reaccionó ante la situación. Por medio de su Instagram, Azalea decidió dar su versión de lo sucedió.
“Pensé que se había caído y que se le había torcido un tobillo. Estamos preocupados por lo ocurrido, pero por suerte, ella está bien”, afirmó en la publicación Iggy.
Afectada por los comentarios, luego decidió difundir otro mensaje. “A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una porquería”, manifestó la cantante.
Asimismo, la rapera pidió a sus fanáticos que no realizarán bromas de la situación. “Cuando alguien tiene una convulsión, no es nada chistoso”, puntualizó la intérprete de canciones como “Black Widow”, “Pretty Girls” y “Mo Baounce”.