Salma Hayek está disfrutando de unos días de descanso en la playa y compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones.
PUBLICIDAD
La actriz cumplió 52 años el pasado septiembre, pero el tiempo parece no dejar huella en ella, quien lució su figura en traje de baño.
Una de las fotografías mostró a Salma en todo su esplendor, con parte de sus piernas sumergidas en el mar.
"Llegué al agua", escribió la actriz para acompañar la fotografía en la que aparece de perfil y con las manos a punto de tocar su cabellera negra.
La publicación superó los 600 mil "likes" en la red social, en la que tiene 8.4 millones de seguidores.
En otra de las fotografías, Salma aparece sentada en posición de flor de loto justo a la orilla del mar, aunque no reveló su ubicación.
La actriz mexicana compartió un par de imágenes más en donde destacó su escote.
PUBLICIDAD
Los comentarios de las fotografías destacaron lo bien que se ve la estrella de la película "Frida".
Parece otra
La sensual mexicana tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a su cabello negro, que se ha convertido prácticamente en un sello personal, pero acaba de mostrar que dio un giro total en su imagen, lo que está dando mucho de qué hablar.
Ella decidió cambiar el color de su cabello y se volvió pelirroja y por si eso fuera poco, también dio un vuelco a sus ojos y con ayuda de unos lentes de contacto color verde.
El cambio de imagen es por la película “Limited Partners”, que la mexicana ha querido promocionar, donde interpreta a una sexy pelirroja.
"Esta es una mirada más cercana de mi personaje Clarie Luna", comentó Hayek sobre la fotografía, que en unas horas superó los 100 mil “likes”.