Carmen Electra luce cada vez más bella y radiante que nunca, a sus 46 años demuestra que su anatomía sigue siendo la envidia de muchas.
PUBLICIDAD
En su cuenta de Instagram se puede ver que ella es como los buenos vinos, entre más años mejor.
La sexy mujer parece no conocer el paso del tiempo, pues con sus diminutos atuendos tiene a los fans rendidos a sus pies.
Electra disfruta presumir su perfecta figura, que enamoró a muchos cuando apareció con el traje de baño rojo en “Baywatch”.
Talento más allá del físico
Lejos de la serie que la llevó a la fama, la modelo ha demostrado que no se limita a sus dotes físicos, sino a sus capacidades.
PUBLICIDAD
Actuó en los filmes: Historia de un vampiro americano, Chiflados por las estrellas, Scary Movie, Starsky & Hutch, una aparición especial en Los Simpson, entre otros.
Cofundó “Head To Hollywood”, una organización que ayuda a pacientes con tumores cerebrales como respuesta a la muerte de su madre por culpa del cáncer.
En una reciente entrevista admitió que ha luchado mucho para ser un juez justo al momento de identificar cuándo los hombre están jugando con ella, y señaló que es una habilidad que está intentando mejorar.
"En este momento de mi vida me gusta la honestidad y la verdad", dijo.
"Deben ser sinceros conmigo. No me gustan las personas que mienten, ese es uno de mis mayores desvíos. He salido con personas que mienten y yo digo 'no, esto no puede estar pasando'”, dijo la modelo de 46 años.