La polémica sigue en torno a Ozuna. Recordemos que hace unos días, el artista puertorriqueño estuvo en medio del ojo del huracán, luego que se diera a conocer un video porno de él.
PUBLICIDAD
Durante una entrevista para el programa “La Comay”, de “Mega Tv”, el cantante habló sobre su supuesta vinculación con el asesinato del rapero Kevin Fret.
Según dio a conocer “el negrito de los ojos claros”, hace unas semanas, Fret lo estuvo extorsionando para no dar a conocer el video que ya circula en redes sociales.
“No hay secretos que duren mil años. Te puedo decir que han sido días bien fuertes. Dios me ha hecho entender varias cosas”, afirmó Ozuna.
Asimismo, el cantante explicó que realizó el video debido a que “estaba pasando por una necesidad económica”. El interprete afirmó que, en ese tiempo, había perdido la fe de ser un artista grande. “Nunca pensé en las consecuencias. Desde hace tiempo estaba esperando el momento en que saliera este video”, añadió el cantante en la entrevista.
Revelaciones…
La periodista lo cuestionó si el había matado al rapero puertorriqueño. “No lo mande a matar. El señor Jesús lo sabe, el público y la policía también. Son puras especulaciones. Mis abogados y yo estamos en disposición. No hay nada que esconder”, contestó Ozuna.
PUBLICIDAD
El artista también confirmó que Fret estuvo amenazándole por varios años, a lo que él accedió a pagar la extorsión de 50 mil dólares.
“Yo ya le había contado a mi esposa que estaba siendo víctima de extorsión. Todo en la vida es un sube y baja. Esto fue una gran lección para mí, no hay que perder el rubro de la vida”, concluyó el intérprete.
Recordemos que hace unos días, Ozuna presentó “Baila, baila, baila”. La canción formará parte de su próximo material discográfico.