Luego de varias semanas de especulaciones sobre la supuesta separación entre Angélica Rivera y el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz confirmó su divorcio a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió la ex Primera Dama en la primera línea de un emotivo mensaje.
Rivera adelantó que tras su separación, desea continuar con su carrera profesional, en la que incluyen éxitos como protagonista de telenovelas como La Dueña, Destilando Amor, Mariana de la Noche, entre otras.
"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", continúa.
"Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera", finalizó.
PUBLICIDAD
¿Infidelidad?
La supuesta infidelidad de Peña Nieto sigue a flor de piel. Hace unos días, la revista TVNotas dio a conocer más detalles del romance que sostiene el exmandatario con una modelo mexicana.
Recientemente, circuló en las redes sociales una imagen del exPresidente de México en compañía de la que supuestamente es su “amante”, Tania Ruíz.
Ambos fueron captados en la ciudad de Madrid, España.
En la publicación, el informante asegura que Tania está relacionada con la familia Valladares, quienes se dedican a los medios de comunicación. Por lo que posiblemente así fue como conoció al entonces presidente Enrique Peña Nieto.
Además, la fuente de TVNotas aseguró que la modelo sostiene una relación desde hace dos años con el exmandatario mexicano.
En la nota también se explica que Peña Nieto y Tania Ruíz tuvieron la oportunidad de convivir en 2017, en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, primo hermano de la modelo