Alicia Keys comenzó con su discurso de bienvenida a los Grammy 2019 afirmando que la música "es el lenguaje universal". Una frase que causó los aplausos de los asistentes. "¿Pensaban que estaría aquí sola?".
PUBLICIDAD
Luego, la anfitriona de la premios de esta noche llamó al escenario a cuatro “amigas” para que dieran un mensaje especial.
Jennifer López, Michelle Obama, Lady Gaga juntas y Jada Pinkett Smith en los premios Grammy provocan euforia al aparecer en la gala y enviar un mensaje para la humanidad hablando del significado de la música para la vida.
La exPrimera Dama de Estados Unidos apareció de repente provocando que los asistentes la ovacionaran y se pusieran de pie, asombrados por su repentina aparición.
Sus palabras llenaron de aliento a los presentes "la música siempre me ha ayudado a decir mi historia. Ya sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías".
"Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", expresó.
Ella se ha convertido es una de las mujeres más respetadas en el mundo y una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Más detalles
También subió la multipremiada cantante, Lady Gaga, quien habló de sus difíciles inicios en la industria.
"Me dijeron que era rara, que nunca triunfaría, pero aquí estoy con mi música y con mis Little monsters", indicó.
Por su parte la novia de Alex Rodríguez dijo que surgió del Brooklyn para ser una de las mujeres más exitosas de la música y el cine. Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, dijo "toda voz que escuchamos merece ser escuchada y respetada".