La fama de Eiza González ha crecido como la espuma, no solo sigue triunfando en Hollywood sino que cada vez gana más seguidores gracias a su belleza.
Aunque ha sido criticada por su drástica transformación, nadie niega que si figura enloquece a más de uno y eso es lo quería lograr pero falló en el intento.
La actriz compartió publicó una fotografía en sus redes sociales en la que presume sus atributos físicos en un sexy bikini.
Sin embargo, no tuvo la reacción esperada y terminó siendo duramente criticada por diversos usuarios debido a que la foto muestra un espejo sucio.
- "Ese espejo está más puerco que la sección de comentarios"
- "Qué bonito traje de baño, que sucio el espejo y ooorale"
- "Omg! Que espejo tan manchado y sucio"
- "Tu estás perfecta, pero esa suciedad te roba la atención"
- "Debes tener más cuidado de dónde te tomas las fotos"
Dilema de armario
Por medio de sus redes sociales reveló su más reciente proyecto cinematográfico, que la ha llevado a que en su ropero tan solo tenga vestidos de baño. ¡
De seguro sus millones de fanáticos estarán disfrutando de este dilema que vive la estrella.
La mexicana de 29 años ha estado grabando un proyecto que la ha llevado a visitar algunas de las playas más hermosas alrededor del mundo.
Hawái, Suráfrica y Australia han sido algunas de las locaciones en las que hemos visto a la estrella durante las últimas semanas.
“He estado grabando en paraísos tropicales en los últimos 5 meses. Lo único que tengo ahora son trajes de baño”, aseguró la mexicana junto a una sexy foto en la que posó en bikini.
Seguramente, esta es la razón por la cual en múltiples de sus más recientes publicaciones en Instagram la hemos visto presumiendo de su cuerpazo en diminutos atuendos.