Luego de estar ausente por casi un mes, Aislinn Derbez regresó a las redes sociales y lo hizo más sensual que nunca.
La actriz impactó a sus seguidores al dejar poco a la imaginación con una atrevida foto en la que presumió todos sus encantos.
Con una sexy pose, la celebridad se dejó ver en un traje de baño, pero el escote que casi llega al ombligo fue el que se llevó toda la atención.
Según reveló en su publicación, por fin se deshizo de los kilos de más y recuperó su estilizada figura, hecho que la hace muy feliz.
"Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chi**o), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario", escribió.
Las reacciones
La celebridad de 31 años logró alborotar a muchos con su publicación, pues en pocas horas consiguió más del medio millón de "Likes".
Además, sus fieles admiradores la felicitaron por lucir tan sensual y sobre todo por jamás rendirse en su proceso de pérdida de peso.
- “Con voluntad todo se puede, felicidades luces hermosa”
- “Qué guapa te ves, ni parece que tuviste una bebé”
- “Wow, que hermosa y sexy, bien por ti”
- “Luces regia”
- “Ya un año del nacimiento de Kailani, felicidades”
- “Eres hermosa y la maternidad te pego muy bien”
- “Qué bella te ves”
- “Cuepazo que te cargas”
Aislinn también dijo que, a diferencia de varias amigas suyas del medio, a ella le estaba costando mucho trabajo recuperar sus curvas. Gracias a su disciplina y paciencia logró su meta.
"Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar 'a la normalidad' pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo", aseveró.