Malia Obama, la hija de Michelle y Barack Obama, disfrutó de un divertido fin de semana en la playa en compañía de sus amigas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en unas fotos que se han difundido en redes de la joven, se le puede ver con una botella de vino rosado en la mano.
Las imágenes han escandalizado en las redes sociales, pues aún no cumple 21 años, edad en la que es permitido beber alcohol en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Medios revelaron que la joven de 20 años disfrutó de una botella de 80 dólares de Whispering Angel Rosé, mientras tomaba el sol en un exclusivo hotel de cinco estrellas.
Incluso, las habitaciones en el lujoso resort cuestan más de mil dólares por noche y se dice que las habitaciones del ático en el complejo son frecuentadas regularmente por los Kardashians y por Britney Spears.
Ella disfrutó su estadía en el hotel, pero hubo un gran ausente, su novio británico Rory Farquharson, con quien fue vista por última vez en agosto del año pasado en el metro de Londres.
PUBLICIDAD
Las redes de inmediato reaccionaron ante las fotos, y llenaron de críticas no solo a la joven sino a sus papás por permitirle beber alcohol siendo menor.
- "Creo que la hija de Obama va por mal camino"
- "Obama y Michelle deberían reprenderla"
- "Esa niña aun no está en edad de tomar"
- "Sería una pena que Malia se perdiera en el alcohol y ese mundo"
¿Cuenta secreta?
Aún no se sabe cómo ocurrió, pero salió a la luz el perfil secreto de Facebook que tiene ella y lo que se ha encontrado en él ha sido una verdadera sorpresa.
Y es que allí la hija mayor de Barack y Michelle revela lo que de verdad piensa sobre Donald Trump.
En ella utiliza un pseudónimo y que no ha usado esta cuenta desde 2017 (año en el que Trump se ganó las elecciones), se muestra muy contraria a este presidente. Y lo hace sin pelos en la lengua.
"Donald Trump es presidente. Esto no es normal. Donald Trump es diabólico. No estéis satisfechos", puede leerse en estos cuatro mensajes rosas.