Poner en forma los músculos de tu rostro te pueden quitar hasta 10 años de tu apariencia física. Si no pregúntenle a la duquesa de Sussex, Meghan Markle que aparenta 30 años y en verdad su edad ya está cercana a los 40.
PUBLICIDAD
¿Cuál es su secreto?
Ella ya lleva practicando el yoga facial desde hace años y por recomendación de una amiga.
Según los expertos estas técnicas fomentan la circulación sanguínea y aceleran el metabolismo.
El rostro posee más de 25 músculos y entre sus funciones principales, además de permitirnos sonreír, masticar o guiñar un ojo, claro, están las de actuar de soporte y anclaje.
Cuando pierden firmeza, surge la temida flacidez y las arrugas aparecen más marcadas.
En conclusión, si los tonificas, como hace Meghan Markle con el yoga facial, ralentizarás el descolgamiento de la cara y minimizarás las líneas de expresión.
PUBLICIDAD
Varios beneficios
Con este ritual de belleza, la actual esposa de príncipe Harry consigue un rostro más terso y luminoso.
En la actualidad, el yoga facial, que se ha puesto de moda entre muchas celebrities porque tiene muchos beneficios tanto para la piel como para la mente.
Según expertos, esta práctica activa el riego sanguíneo y ayuda a restaurar las funciones metabólicas de la piel para regenerarse.
Con solo emplear 15 minutos diarios en yoga facial se pueden evitar problemas de arrugas o flacidez, señalaron los instructores de esta técnica milenaria y que tiene su origen en China.
*Información de Nueva Mujer.