Los Oscar son los premios más esperados por los amantes del cine. Estos galardones son entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a lo mejor de la pantalla grande y chica del último año. La ceremonia se celebró el domingo 24 de febrero en el Dolby Theather en Los Ángeles, California.
PUBLICIDAD
A este icónico evento asisten decenas de personalidades, quienes son nominados en alguna categoría o fueron invitados para presentar y entregar las estatuillas. Famosos de la talla de Bradley Cooper, Chris Evans, Jason Momoa, Amy Adams, Emma Stone y Glenn Close fueron algunos de los que asistieron a la 91ª edición de los Academy Awards.
También puedes leer: Critican a Yalitza Aparicio por el vestido que eligió para la alfombra roja de los Oscar
Un toque de glamour
Como ya es tradición, las celebridades visten sus mejores trajes y vestidos en la alfombra roja. Es común ver a las famosas con vestidos largos y elegantes. Entre ellas, las actrices plus size (de talla grande), quienes se caracterizaron por darle su propio toque de glamour a la noche. Algunas de ellas fueron Ashley Graham, Queen Latifah y Danielle Macdonald, entre otras. Estas mujeres optaron por vestidos con cortes muy conservadores, así como colores neutros.
Los colores que predominaron en el evento fueron el negro, rojo, dorado y los tonos metálicos. También las transparencias, el cabello suelto y los accesorios minimalistas.