Espectáculos

FOTOS. Después de ganar el Oscar, Rami Malek sufrió una aparatosa caída

El 24 de febrero sin duda fue la noche de Rami Malek, pues triunfó en los Oscar 2019, y aunque estuvo empañada por una gran caída, no lo detuvo para celebrar.

Obtuvo el premio como "Mejor Actor" gracias a su papel en Bohemian Rhapsody.

Después de coronarse como ganador y de dar su emotivo discurso, se cayó frente al escenario cuando regresaba a su asiento y debió ser asistido por los paramédicos.

Publicidad

El actor agradeció a su madre, a su novia Lucy Boynton y a Queen.

Aunque el complicado momento no se vio en televisión, fue captado por las cámaras de los fotógrafos. El intérprete cayó desde las escaleras del Dolby Theatre en Los Ángeles hacia el público.

Mientras caía, Malek hizo todo lo posible para sujetar la estatuilla dorada.

De inmediato fue tratado por el personal de emergencia en una butaca de la primera fila y después lo llevaron a rápidamente a un sector más privado detrás del escenario.

A pesar del percance, la estrella no pareció haber sufrido ninguna lesión cuando habló con la prensa después de la ceremonia, y tras celebrar con un botella de champán su gran triunfo.

Publicidad

Feliz y enamorado

Cuando escuchó su nombre y antes de subir al escenario, Malek besó apasionadamente a Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película.

El actor, que se hizo famoso por la serie Mr Robot, se alzó como el triunfador frente a los nominados Bradley Cooper, Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

Publicidad

Malek, quien había sido honrado con el Globo de Oro y SAG Awards, se levantó para recibir su premio, pero no sin besar ante las cámaras a su novia, quien interpretó a Mary Austin, la expareja y amiga de Mercury.

"Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias", dijo.

Publicidad

El actor, visiblemente emocionado, agradeció a su familia y los productores del filme, quienes lo eligieron, "pese a que no era la primera opción" y a Queen, indicando "gracias por permitirme ser una pequeña parte de un fenomenal legado, estoy agradecido eternamente".

Publicidad

 

Lo Último