La semana pasada Lizbeth Rodríguez estuvo en medio de la polémica por "Exponiendo Infieles", ya que algunos internautas pusieron al descubierto que sus episodios más exitosos no fueron más que montajes.
Ahora la conductora fue expuesta por la producción de Badabun, donde exhibieron algunos detalles sobre las presuntas infidelidades de su novio.
El pasado 21 de febrero, el famoso canal de Youtube compartió un video cuando el presentador Alex Flores puso en jaque a Lizbeth y a su novio, Tavo Betancourt.
En el episodio titulado: Exponiendo Infieles. El karma sí existe, Lizbeth señaló que, si su novio tenía algo qué ocultar prefería no saberlo, pues era feliz con la mentira.
Sin embargo no pudo evitarlo. Su compañero tuvo que mentirle a la pareja para que ambos sean, al mismo estilo que la actriz mexicana expuso a decenas de parejas, los protagonistas que demuestren si son o no fieles a su pareja.
Todo se sabe
Alex comenzó a revisar los teléfonos de la pareja y, sin ofrecer recompensa alguna, se dio a la tarea de ventilar sus conversaciones.
Aunque se divirtieron con algunos mensajes, la incomodidad de Lizbeth se hizo evidente luego de que Alex leyera una conversación que Tavo tuvo con una exnovia hace solo un mes, pues además de decirle guapo, le dijo que era tan famoso que ya lo soñaba y quería que la visitara pronto.
Eso provocó que la pareja discutiera, pues aunque él fue muy claro con su ex y le dijo que lo dejara en paz, ella mencionó que dejara en paz, pues estaba muy a gusto con su pareja, Lizbeth mencionó q
Alex continuó leyendo el chat y señaló que, además de que la exnovia le ponía apodos despectivos a Lizbeth, le pidió a Tavo una segunda oportunidad.