El actor Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la serie "Beverly Hill 90210″, sufrió un derrame cerebral y se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, California.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el portal TMZ, los paramédicos respondieron a una llamada de la casa del intérprete, ubicada en Sherman Oaks alrededor de las 9:40 horas del miércoles.
"El señor Perry está bajo observación en el hospital", se limitó a comunicar un representante del actor a la revista People.
Los servicios de emergencia trasladaron a Perry a un hospital cercano y hasta el momento se desconocen los detalles de su estado de salud.
El incidente ocurrió el mismo día que la cadena Fox anunció el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las series más populares de los años 90, con su elenco original.
Después de alcanzar la fama, Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood.
PUBLICIDAD
Actualmente participaba en la serie Riverdale, donde interpreta al padre de Archie, Fred Andrews. Tiene dos hijos con su exesposa, la actriz Rachel Sharp.
Más detalles
Hasta ahora no se han revelado si esta situación retrasará los planes de rodaje del remake de la serie, aunque la presencia de Perry aún no estaba confirmada
Quienes sí habían confirmado su regreso han sido el resto de sus compañeros de entonces como Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).
La actriz Shannen Doherty tampoco ha confirmación su participación, recordemos 2015 reveló que padecía cáncer de mama.
Los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. Tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.
"Nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros originales del elenco" agregó la cadena sobre el proyecto, que lleva sobre la mesa casi un año, cuando Tori y Jennie revelaron que estaban negociando su participación.
La serie, que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias shows derivadas entre las que destacó Melrose Place (1992-1999).