Juan Soler sostuvo una relación de más de 15 años con la actriz Maki. Recientemente, el actor de origen argentino sorprendió a sus fanáticos al anunciar su separación.
PUBLICIDAD
Pese que en su momento no reveló los motivos, fue hasta ahora que decidió sincerarse y confesar que fue lo que sucedió.
Fue durante el programa “Intrusos”, que el famoso galán de telenovelas abrió su corazón.
Soler explicó que una de las principales razones había sido la distancia.
“La gente dice: ‘no, sí por los hijos’, y uno se va con esa idea y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos”, detalló el argentino.
PUBLICIDAD
Asimismo, resaltó: “Viajas, vas, vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”.
¿Se acabó el amor entre Juan Soler y Maki?
Soler también especificó que él aún ama a su esposa, pero que la distancia no les estaba permitiendo disfrutarse como pareja. Recordemos que Soler, además de ser actor, también es empresario y tiene sus negocios en México.
“Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja. La verdad es que de momento digo que estoy viviendo solo como un perro en México. Yo creo que esto ya no tiene una forma de que o sea feliz. Voy cada 15 días a visitar a mis hijas”, agregó Juan Soler.
Recordemos que fue a finales de noviembre del año pasado, que Soler y Maki dieron a conocer la noticia de su separación a través de un comunicado.
Los actores resaltaron que se separaron en los mejores términos por el bien de sus hijas.
Según el sitio “La opinión”, el actor resaltó que por el momento él no está abierto al amor.