La revista aseguran OK Magazine publicó que Hailey Baldwin y Justin Bieber estarían en medio del proceso de divorcio, supuestamente por culpa Selena Gomez.
PUBLICIDAD
En su número más reciente, la publicación asevera que la pareja, que se casó a escondidas, está a punto de separarse 139 días después de su boda
Y el mismo día en que la pareja celebraría su boda religiosa, que sería el más feliz de sus vidas, se convirtió en el más complicado.
Al parecer, la modelo encontró varios mensajes sexuales que el cantante le enviaba a la exchica Disney, por lo que la reacción de Hailey fue pedirle el divorcio.
La sobrina de Alec Baldwin ha expresado en varias ocasiones el miedo que le daba estar casada tan joven.
Según informaron, hace un mes el ídolo pop ingresó a un centro de rehabilitación por una fuerte depresión que se habría originado por el mal momento que vivió su expareja el año pasado y que, probablemente, sus problemas con Hailey hayan comenzado justo en esa fecha.
PUBLICIDAD
Además, la publicación asevera que la expareja se reunió en secreto y Hailey se enteró. Por otro lado, US Weekly detalló que el intérprete de “Baby” está preocupado porque no tiene un acuerdo prenupcial con la joven Baldwin.
¿Tatuaje dedicado?
Selena no solo regresó con fuerza a la música, sino también a las redes sociales, donde comparte fotos e historias de las personas con las que sale, incluso comenzó a seguir a Zac Efron, lo que inició rumores sobre un presunto romance.
Esta vez la intérprete se convirtió en noticia con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde los fans notaron que tenía un nuevo tatuaje en sus pies con la palabra "sunshine", una nueva marca que tiene en el cuerpo, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta de cuándo se lo hizo.
"¡No puedo tener suficiente ahora! Enlace en bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin", escribió para promocionar su nuevo tema.
Hasta el momento se desconoce el verdadero significado de la marca ubicada en la parte superior del pie, donde aparece en pijama en una gran cama.
Algunos medios señalaron que está inspirado en su abuelita, ya que en 2016 la cantante escribió "Nana is my sunshine", pero hasta el momento la cantante no ha revelado ningún detalle.