Espectáculos

FOTO. Celia Lora se desnuda en Twitter tras la caída de Facebook e Instagram

La modelo mexicana se olvidó por completo de la censura que algunas redes sociales tienen con respecto a los desnudos explícitos y sus exuberantes curvas sin ningún filtro.

Celia Lora es una de las celebridades mexicana que más disfrutan deleitar a sus seguidores con fotos con poca ropa o sin nada de ella.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la polémica hija de Álex Lora le dio su taco de ojo a todos sus fieles admiradores de su belleza y sensualidad.

Redes como Instagram y Facebook mantienen una política de censura alta en comparación a Twitter, ventaja que aprovechó muy bien la celebridad.

Debido a la caída mundial que tuvo Facebook e Instagram, la modelo se destapó en la red social del pajarito y colgó una foto desnuda y que perteneció a la sesión que concedió a Playboy.

"¿Que no sirve ni #facebook ni #instagram? ¡Órale va!", escribió.  

Los más felices fueron sus seguidores, quienes se deleitaron con las curvas de la polémica mexicana.

PUBLICIDAD

  1. "Oooooh es impresionante se agradece, así uno aguanta que se caigan las redes"
  2. "Wooow benditas fallas…."
  3. "Por este medio deberías subir tus bella imágenes. Eres lo mejor del mundo "

Recuerda su pasado

Sin pelos en la lengua, Celia recordó cómo fue pasar una parte de su vida recluida en la cárcel por homicidio culposo.

De acuerdo a lo que reveló no le fue tan mal, pues siempre se portó bien con las presas, a diferencia de Paola Durante, quien sufría de burlas.

"Cuando yo estuve ahí, no saben cómo se burlaban de ella, era como una botana. Creo que tiene mucho qué ver, la actitud que tengas ante la vida en general. Yo estoy loca y me puedo parar en donde sea y hacer amigos", dijo.

Asimismo, dijo que su buena relación le ayudó a hacer amistades, pero le contaron que Durante sufría mientras estuvo presa.

"Dicen que se la pasaba llorando y quejando. Yo le doy gracias a Dios de ser como soy y no me la paso quejando. ‘Lo de guácala esto, guácala lo otro, guácala la gente, te haces la vida más pesada", dijo a un programa de televisión.

A casi 10 años de estar en prisión, confesó que le dejó una gran lección.

"Cada paso que damos, es donde la vida nos tiene ahora. Era algo que tenía que vivir, para valorar y aprender y me convirtió en la persona que soy ahora".  

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último