Al parecer, los problemas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto serán un cuento de nunca acabar. Recientemente, la actriz mexicana sorprendió con una serie de declaraciones en contra de su expareja.
PUBLICIDAD
Mediante el canal de YouTube de la actriz Grettell Valdez, Bazán confesó que fue víctima de violencia doméstica.
Recordemos que fue hace unos meses cuando Bazán se vio vuelta en un gran escándalo al revelar pormenores de su separación.
En sus declaraciones, Geraldine afirmó que fue víctima de acoso por parte de Irina Baeva.
La actriz de Rusia fue con la que supuestamente Soto engañó a Bazán.
PUBLICIDAD
“Al principio no te das cuenta, empiezas una relación feliz de la vida y de repente comienzas a ver indicios de agresión verbal. Hasta que de repente viene el fregadazo y dices: ‘No, basta y salí corriendo”, afirmó Grettell.
Asimismo, Bazán detalló que a pesar de que no sufrió ninguna agresión por parte de Gabriel, si reconoció que fue víctima de maltrato verbal y psicológico.
“Desafortunadamente son muchas las historias de las mujeres abusadas, lo que te dicen, desde cómo te tratan, no lo debemos permitir y hay que denunciarlo”, comentó la sexy rubia.
El antes y después de Geraldine Bazán
La semana pasada circuló una postal en la que se observa a Geraldine Bazán con unas “libras de más” y otra en la que luce muy delgada.
Dicha imagen provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, inclusive algunos aseguraron que la actriz tenía problemas serios con su alimentación.
Ante los hechos, la mamá de la estrella de “Falsa identidad” salió en su defensa. “Se fue hacer una telenovela a Miami. Obviamente la alimentación es diferente y pues ahí todo es frito y sí, subió un poquito de peso”, resaltó.
La progenitora además afirmó que Geraldine no sufre de bulimia. “Ella nunca ha tenido problemas con la alimentación”, concluyó.