“El Sol de México” brilló más que nunca en Cardales de Cayalá. El cantante Luis Miguel enamoró a miles de guatemaltecos que fueron participes de una noche mágica e inolvidable.
PUBLICIDAD
Durante más de dos horas, el polémico artista complació a sus fanáticos que llegaron desde tempranas horas al recinto. Las lágrimas, los gritos y los aplausos se hicieron de principio a fin.
Enfundado en su característico traje negro, Luis Miguel apareció sobre el escenario pasadas las 9 de la noche, provocando todo tipo de emociones entre los asistentes. Con un saludo muy corto, el mexicano se refirió a su público para luego seguir con su actuación.
Canciones como “Si te vas", “Tú, solo tú” y “Amor, amor, amor” fueron las primeras en sonar. Posteriormente el artista siguió enamorando a sus fans con “Suave”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.
Sus fieles admiradoras disfrutaron segundo a segundo de su gira “México por siempre”, la cual arrancó el año pasado y concluirá en septiembre del 2019.
Cada segundo fue muy sentido por la audiencia. Algunos aprovecharon para abrazar a su pareja y dedicarle las canciones de Luismi, quien lució un tanto agotado.
PUBLICIDAD
El gran adiós de Luis Miguel
Finalmente, los asistentes se rindieron ante “el Sol de México”, luego de que cantara “Culpable o no”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “La incondicional”.
Sin lugar a duda, el mexicano ofreció un espectáculo de primera, en el que incluyó lo mejor de su repertorio musical.
Los buenos comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar al final del show, quienes afirmaron que el artista había cumplido con sus expectativas.
GALERÍA
0 of 10
“Muchas gracias Guatemala. Fue una noche inolvidable”, dijo el artista al momento de intentar retirarse del escenario, pero su público le pidió “otra”, a lo que él decidió complacer.