Justin Bieber sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó unas candente fotos de Hailey Baldwin, semidesnuda y en la cama.
La imagen que compartió en su perfil se observa a la modelo luciendo un top blanco ajustado y una tanga, la cual llegó a más de 3 millones de "likes", entre ellos Luis Fonsi.
Mientras que en sus historias mostró una foto más atrevida y que deja aún más al descubierto los atributos de la sensual maniquí.
Aunque hace unas semanas se rumoreaba que los esposos estaban pasando por una crisis matrimonial debido a la filtración de unos mensajes entre el cantante canadiense y Selena Gomez, a quien no habría olvidado pese a estar casado, tal parece que el joven artista y la modelo estadounidense están firmes con su relación.
Otro rumbo para Justin
El intérprete de "Baby" anunció su retiro temporal de la industria musical para salvaguardar sus problemas personales y su matrimonio, de acuerdo a una publicación que hizo en Instagram.
Reveló que se encontraba enfocado en "reparar algunos de los problemas más profundos que tengo", a cambio de crear nueva música.
"Recorrí toda mi vida de adolescente y a principios de los 20 me di cuenta, como ustedes probablemente vieron, que no estaba contento en la última gira, no lo merezco y no se lo merecen. Pagan dinero para venir y tener un "enérgico y divertido concierto de y no pude emocionalmente darles eso cerca del final de la gira", explicó.
También explicó a sus seguidores que está enfocado en trabajar en sus problemas para no desmoronarse y poder así sostener su matrimonio, además de convertirse en el padre que desea ser.
Bieber comentó que para él la música es muy importante, pero lo es más su familia y su salud. "Regresaré con un álbum tan pronto como pueda", aseguró.