Yolanda Andrade abrió su corazón en su programa "Montse & Joe" para contar cómo se sintió luego de mostrar abiertamente su homosexualidad y los problemas que le trajeron laboralmente.
PUBLICIDAD
La conductora confesó que fue despedida del show "Netas Divinas" porque supuestamente "le tiró la onda" a su compañera Luz María Zetina.
De acuerdo con sus revelaciones, ella nunca tuvo la intención de hacer algo más con su excompañera, incluso le ofreció disculpas por alguna acción que le pudo provocar cierta incomodidad.
"Un día hubo un malentendido que porque yo le había tirado la onda a Luz María en su camerino, que me había metido y que la quería violar y ella se quejó. La producción no sabía cómo decirme".
Ella ha recibido severas críticas en redes sociales por considerar que sus piropos hacia sus colegas son inapropiados y están fuera de lugar.
La última ocasión que ocurrió fue cuando miró fijamente el trasero de Noelia mientras la entrevistaba.
PUBLICIDAD
Entre las mujeres que han recibido coqueteos de Yolanda, se cuentan a Gomita, Yanet García, Sherlyn y Celia Lora.
Momento duros
Durante el programa, la también actriz contó cómo fue su experiencia cuando habló por primera vez sobre sus preferencias sexuales.
El conductor Quique Galdeano, quien es abiertamente homosexual, estuvo de invitado en el programa y aprovechó para mostrar su admiración por Montse y Yolanda.
"Son la voz de una generación, gracias a ustedes yo no me sentí solo y cuando yo las veía decía: ‘qué chingón, quiero tener amigas como ellas, quiero ser como ellas y realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (la comunidad LGTB)".
Sus palabras tocaron la sensibilidad de las presentadoras, Yolanda le agradeció y contó que haber hecho pública su homosexualidad fue doloroso, pero después todo mejoró.
"Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó, y sobrevivimos".