Cada vez falta menos tiempo para el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. Según aseguran medios internacionales, el pequeño nacerá a finales de abril o principios de mayo.
En torno a las especulaciones del embarazo, mucho se ha dicho sobre el posible sexo del bebé de los duques de Sussex, secreto que se ha mantenido hasta la fecha.
Sin embargo, recientemente, durante una entrevista, Serena Williams habría desvelado si será niño o niño.
La imprudencia de la tenista se dio en una entrevista para “E! News”, en donde dio algunos consejos para las futuras mamás. Según el sitio “La Vanguardia”, Williams se refirió a una amiga suya que en estos momentos está encinta, y nombró al bebé en femenino, como “ella”.
Pese a que no está del todo claro a cuál de sus amistades se refería la deportista, la prensa británica da por hecho que se trata de la protagonista de “Suits”.
Recordemos que hace unas semanas, fue la misma Serena quien le organizó un gran baby shower a Meghan en Nueva York.
Recordemos que en la monarquía británica apuntan que, si es niña, podrían optar por llamarla Diana.
Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan casa
Cabe resaltar que, hace unos días, los duques se Sussex estrenaron finalmente su nueva residencia en los terrenos del castillo de Windsor.
En un artículo publicado en la revista “People” la nueva mansión de Meghan y el príncipe Harry esta rodeada de jardines.
Asimismo, se especifica que la pintura usada ha sido cero tóxica. Además, los suelos son flotantes con el fin, entre otras cosas, se pueda practicar yoga.
Los estilos inglés y californiano se han mezclado en este precioso lugar. “Van a disfrutar mucho Windsor”, aseguró una fuente cercana a los duques. Además, añadió que la actriz se sentía un poco claustrofóbica en el Palacio de Kensington.