Lorna Cepeda, más conocida como "La Peliteñida", compartió con sus seguidores algunas emotivas fotos de la boda de su hija Daniela Paz.
PUBLICIDAD
Madre e hija han sido comparadas constantemente por el parecido físico y la belleza que las caracteriza.
La hija de la actriz de "Yo soy Betty, la fea" contrajo matrimonio hace unas semanas con Juan Camilo Casas, un empresario colombiano.
En su primera publicación mostró a su "bebé",como ella la llama, con su gran vestido blanco y el velo que adornaba su cabeza, y en la que expresó toda la felicidad que le trajo ese día.
"Fue absolutamente mágico, emocionante, feliz para mí. Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré, por ese camino a entregarla a Juan Camilo (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones", escribió la bella mujer.
Lorna estuvo acompañada de sus hermanas Ivette y Angie, y de sus hijos Mariano y Nathaniel, quienes, como ella, se mostraron emotivos durante la ceremonia.
PUBLICIDAD
"Mis hermanas lloraban conmigo, y mis hijos, porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena”, añadió Cepeda.
De acuerdo a las imágenes, el matrimonio se llevó a cabo en una finca a las afueras de la ciudad de Bogotá.
Hereda la belleza
Daniela Paz Cepeda nació cuando su mamá apenas tenía 19 años, y sin duda le heredó heredó los genes de la colombiana.
La bella joven acumula cientos de fanáticos en redes sociales, donde su madre comparte con orgullo varias imágenes en su compañía.
La colombiana confesó que al ser mamá siendo tan joven aprendió el valor de la vida y supo que sería imposible vivir sin su hija.
"Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría", dijo.
Ella ha demostrado a través de sus redes sociales que su hija es su motor de vida y lo mejor que le ha pasado en la vida.
"Me encantaría que conocieran a este ser que Dios me dio, para que cuidara, amara y estar para ella el resto de mi vida. Ser de luz, dulce, bella, extraordinaria, amorosa, sencilla, humilde. La mejor hija de todas. Nunca podré compensarte todo lo q me has dado", escribió junto a una imagen en Instagram.
Daniela es comunicadora social de la Univeridad Javeriana y sus admiradores abundan en los comentarios de las fotos que su mamá publica.