Espectáculos

Actriz de Game of Thrones confiesa que intentó suicidarse por críticas de los fans

Sophie Turner le da vida a Sansa Tark en la popular serie de HBO: “Game of Thrones”. La actriz fue entrevistada por Dr. Phil y confesó que, aunque ha sido una de las mejores oportunidades de su carrera, también ha sufrido mucho.

Turner tenía 15 años cuando llegó al show en 2011. Según reveló la joven británica, a los pocos meses empezó a recibir duras críticas y comentarios negativos de parte de los fans de la serie. Esto la llevó a sufrir de depresión por más de 6 años e incluso, llegó a considerar quitarse la vida.

Publicidad

Habla de su depresión

De acuerdo con sus palabras, las constantes críticas afectaron su salud mental.

“Simplemente empecé a creérmelo. Me decía a mi misma: Sí, tengo granos, estoy gorda, soy una mala actriz… Le decía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé. Todo me lo creía”, contó Turner.

A raíz de las críticas, comenzó a tener síntomas de depresión. “Sufro de depresión desde hace seis años. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de la casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor desafío”, excplicó.

Actualmente la joven asegura que sería incapaz de hacerse daño a sí misma, pero confesó que hubo un tiempo en que pensó en suicidarse.

“Solía pensar mucho en el suicido. La verdad es que no sé por qué”, indicó.  

Publicidad

El amor la ayudó

Sophie mantiene una relación sentimental con el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers; con quien se comprometió el año pasado.

“Ahora estoy con alguien que hace que me de cuenta que tengo cualidades positivas. Cuando alguien te dice todos los días que te quiere, eso te hace pensar a qué se debe y te hace quererte a ti mismo un poco más”, agregó.

Publicidad

Lo Último