Khloé Kardashian ha dejado claro cada vez que puede que su hija, True, es lo más importante de su vida. Por muchos años ella había intentado quedar embarazada hasta que lo consiguió con su entonces pareja, Tristan Thompson. Producto de esta relación nació True, la pequeña que se robó el corazón de esta integrante de la familia Kardashian-Jenner.
PUBLICIDAD
Hace unos días la bebé cumplió su primer año de vida, un evento que Khloé decidió celebrar en grande. Con una fiesta de lujos, excesos y extravagancias, la mamá de True Thompson tiró la casa por la ventana e invirtió más de un millón de dólares.
Algunos detalles de la celebración
El tema del cumpleaños fue de fantasía. Al evento asistieron decenas de celebridades y personalidades de la industria; incluyendo a Kris Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y los hijos de cada una. Incluso el padre de la pequeña, Tristan, estuvo involucrado a pesar de la reciente polémica de infidelidad con Jordin Woods.
Desde la entrada, los invitados fueron recibidos con arreglos de globos gigantes de colores pastel que tienen un costo aproximado de $8 mil 500 dólares, sin considerar los demás arreglos y postres, lo que pudo haber elevado el costo de la decoración a casi USD16 mil. Esto sin incluir el arreglo de letras que deletreaban el nombre de la pequeña.
Khloé reveló varios de los detalles por medio de sus redes sociales. En los videos se pudo observar amenidades como piscina de pelotas, ponis disfrazados como unicornios, pasteles, flores, sombrillas en el techo y mucho más. Además, lució un vestido hecho a la medida por un importante diseñador, quien también elaboró el vestido de True para que fueran con atuendos iguales.
PUBLICIDAD
Les gusta celebrar en grande
Khloé no es la única de las hermanas que invierte grandes cantidades para festejar fechas importantes. Recordemos que también hace poco Kylie Jenner festejó el cumpleaños de su hija Stormi.