Espectáculos

Las mejores reacciones de los seguidores de “Game Of Thrones” tras la “Batalla de Winterfell”

Fanáticos reaccionaron en redes sociales luego del estreno del tercer capítulo de la octava y última temporada de la serie “Game Of Thrones”.

El 28 de abril se estrenó el tercer capítulo de la octava y última temporada de la famosa serie “Game Of Thrones”. Este ha sido uno de los más esperados, ya que fue el más largo de la serie con una duración de 82 minutos.

PUBLICIDAD

Además, los fanáticos indicaron que este es uno de los episodios en donde la batalla más esperada de la serie cobra las vidas de algunos favoritos de la serie. Sin dudas, Arya Stark se robó el protagonismo y los halagos, pero no fue todo felicidad para los seguidores de la exitosa seria.

Reacciones

En la “Batalla de Winterfell”, Arya Stark, fue la gran heroína y ganó el respeto de muchos fanáticos.

Sin embargo, la gran relevancia del capítulo dentro de la historia no fue suficiente para que la audiencia pasara por alto que fueron la hora y 20 minutos "más difíciles de ver". Durante varios momento la oscuridad dominó en la pantalla

Una de las más comentadas fue la de una familia argentina que se hizo viral por su reacción al creer que Arya Stark moriría al enfrentarse al “Rey de la noche”.

PUBLICIDAD

Otros usuarios optaron por crear collage de las escenas en donde Arya pone "los pelos de punta" de los seguidores.

Además, los espectadores de la aclamada producción de HBO, que llega a su fin el 19 de mayo, no estuvieron de acuerdo con la decisión que se tomó en cuanto a fotografía.

Algunos detalles

En una entrevista con Vanity Fair, Wagner se refirió a lo que quería lograr con la cinematografía de “The Long Night”. Según mencionó, “quería que el relato de la luz evolucionara con el relato de los personajes”. Y así es como sucede en el episodio, Melisandre llegó en el momento exacto para encender las armas de los Dothraki y posteriormente, para encender las trincheras.

En tanto, Sapochnik contó que para producir esta sangrienta escena se inspiró en la batalla de Helm's Deep de El Señor de los Anillos: Las dos torres.

También explicó que para grabar la escena fueron 11 semanas de sesiones nocturnas en jornadas de 16 a 18 horas por día: “Si no lo hacíamos así, íbamos a perder lo que hace que 'Game of Thrones' sea genial”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último