Jennifer Lawrence fue atacada de nuevo por los hackers que estuvieron involucrados en el caso "Celebgate", por el que fue acusado y condenado George Garofano.
Ya los delincuentes cibernéticos había amenazado a la celebridad de publicar fotos similares a las que habían difundido anteriormente y por las cuales se enfrentaron a la justicia.
- ¡Finalmente lo cumplen! Los piratas revelaron nuevas imágenes de la actriz desnuda.
Las fotos de la ganadora del Oscar fueron lanzadas en redes sociales y se hicieron virales de inmediato; se trata de selfies en las que la artista aparece posando como Dios la trajo al mundo.
Asimismo, los hackers lo habían anticipado indicando que tenían más de 60 imágenes de Jennifer y tras hacerlas viral lo confirmaron.
Por el momento, ella no se ha pronunciado al respecto y luego que por este mismo delitos llevó a presión a George.
Más detalles
Garofano estuvo tras las rejas, uno de sus principales cargos es el de participar en un plan de "phishing" que tuvo como blanco a celebridades de Hollywood entre 2012 y 2014.
Medios estadounidenses revelaron que el hombre debía permanecer ocho meses en la cárcel para esperar el proceso debido.
Además deberá realizar 60 horas de servicio comunitario después de su liberación y confesar quienes más lo ayudaron a concretar el delito.
"Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley necesita ser cambiada, y tenemos que cambiar. Solo el hecho de que alguien puede ser sexualmente explotado y violado, y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es sacar provecho de ello. Me supera", declaró la ganadora del Oscar para Vanity Fair en 2014.
Según las primeras declaraciones del hacker, tuvo acceso a 240 cuentas (entre ellas la de las artistas) y sus cómplices fueron otros cuatro sujetos, además habría confeso haber vendido detalles para obtener ganancias financieras.