El uso de tacones, sin lugar a duda, le ha pasado factura a Erika Buenfil y fue ella misma quien lo dejó en evidencia.
PUBLICIDAD
Para aprovechar estos días de descanso, la celebridad se fue de vacaciones con su único hijo.
La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de sus vacaciones; sin embargo, al presumir una de ellas provocó fuertes comentarios.
Una de sus fotos provocó un gran debate entre sus seguidores en las redes. Erika logró acaparar las miradas de los internautas, y no por posar en traje de baño, sino por un detalles en los pies.
Los fans se percataron de que ella tiene un problema de Juanetes, algo que sufren varias mujeres, generando duras críticas.
La belleza y el glamur tienen un precio e incluso los miembros de la realeza y los famosos deben pagarlo.
PUBLICIDAD
Así reaccionaron
Hasta el momento la publicación de los pies cuenta con más de 3,775 me gusta.
- “¿Qué le pasó? Luce muy maltratada de cara, manos y pies”
- “Las apariencias engañan”
- “Qué pies tan feos”
- “La verdad no es por criticar, pero siendo una figura pública me imaginaba que hermosa de pies a cabeza”
- “Uy si tiene feos pies ”
La mexicana tomó los comentarios negativos con madurez y no les prestó atención.
Además estuvo compartiendo más fotos de lo bien que la estaba pasando en estos días.
Pierde contrato
Hace dos meses Buenfil pasó a la lista de famosos que pierden la exclusividad con Televisa, y fue ella quien lo confirmó al programa "Ventaneando".
Según reveló, aún apenas está asimilando su nuevo estatus laboral, pues todo ha sido muy rápido.
"No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera", dijo.
La actriz mexicana, protagonista de novelas como "Amor en silencio" y "Amores verdaderos" , dijo que ya no ser exclusiva de la empresa representa un nuevo comienzo para ella.
"Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando".
Ha sido una de las actrices más destacadas en la pantalla chica, quien luego de estar en Televisa por 40 años, confirmó su salida de la empresa por medio de sus redes sociales.