Por medio de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian reveló que se ha convertido en madre por cuarta ocasión, fue un niño y con él se convierte en la miembro del clan con el mayor número de descendientes.
PUBLICIDAD
"Está aquí y es perfecto", expresó la socialité en el mensaje.
El pequeño nació por medio de un vientre alquilado, es el segundo que se integra a la familia en esta modalidad.
Anteriormente, Kim sufrió varias complicaciones durante los embarazos de sus hijos North y Saint, un embarazo más podría acabar con su vida.
Además reveló a quién le encontraba parecido y según un segundo tuit es idéntico a su hermana Chicago.
"El parece el gemelo de Chicago. Estoy segura que cambiará más adelante pero por ahora es igual que ella", publicó.
PUBLICIDAD
Todos emocionados
Ayer Kris Jenner, la madre de Kim, estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y mientras la entrevistaban Kourtney Kardashian la sorprendió visitándola con seis de sus nietos: Mason, Penélope, Reign, North, Saint y Chicago.
La tercera del clan no pudo asistir a la grabación por estar en el hospital esperando el nacimiento del bebé.
Medios estadounidenses dieron a conocer que Kim y su esposo, Kanye West, revelaron que aún no tienen nombre para el bebé, pues esperan que en los primeros días se dé a conocer su personalidad y con ello puedan decidir algo que sea apropiado, además, la familia también aporta sugerencias.
Por ahora sabemos que el bebé nació bien y pronto revelarán las primeras imágenes.
La pareja no ha dicho si desea tener más hijos o no, pero contar con la opción de vientre alquilado podría abrir la puerta a la posibilidad, al venir de una familia grande, Kim tiene el deseo de lograr algo así.