En medio de su gira por México, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes compartiendo con un grupo de leones.
PUBLICIDAD
Uno de los videos que colgó aparece llevando en brazos a una cría de felino y lo besaba tiernamente en la cabeza.
Tras la grabación, una oleada de seguidores enfrentó al artista por haber sacado al animal de su hábitat natural y no dudaron en atacarlo.
- "Es un animal salvaje, no tienes por qué tenerlo"
- "Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales"
- "A ti que te sigue tanta gente, deberías de concienciar a las personas sobre los problemas que tienen tantos animales maltratados, sacados de su hábitat, sufriendo por la ambición de la gente y varios extintos y otros a punto de serlo, todo por el cambio climático. Deberías de usar tu fama por lo menos para algo bueno. Bendiciones"
- "¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat"
- "Quién no quisiera tener un tigre de mascota. Pero lo correcto es que esté en su entorno que le corresponde. No es un animal domesticado"
- "Estoy en desacuerdo con que se compren animales salvajes para uso doméstico, ya que eso contribuye a la caza furtiva y a sacar de su ambiente natural a dichos animales"
- "¡No al maltrato animal!"
No se aguantó
El cantante no ignoró los comentarios y por medio de varios videos arremetió contra sus fanáticos que le reprocharon haber sacado de su entorno a un animal salvaje
Además, explicó que cuando grabó las imágenes se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y que el cachorro no era su mascota.
PUBLICIDAD
Asimismo invitó a los usuarios a ayudar a los animales que lo necesitan y a dejar de ser "ignorantes".
"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado", dijo en el video.
El cantante colabora con la organización desde hace algunos meses, y varias de las crías llevan nombres en su honor, como "Maluma Baby" o "Mala Mía".
Molesto con sus fans, el colombiano decidió eliminar su cuenta de Instagram.