Muy pocos conocen el rostro de la actriz mexicana Liliana Arriaga, más conocida como "La Chupitos", quien gracias a su personaje ha ganado fama en Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Por eso sorprende cada vez que aparece sin estar caracterizada por su famoso papel, quien siempre aparece despeinada y luciendo un atuendo sucio y roto.
Cuando la comediante muestra a la verdadera Liliana deja en shock a sus seguidores con su belleza.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video para desearle un excelente día a sus fanáticos, pero con su verdadera identidad.
- "Eres bien bonita"
- "Hola, Chupitos. Eres muy hermosa"
- "¡Qué guapa, amigocha!"
- "Estás hermosa"
- "Hasta que se mi hizo verte sin maquille. ¡Qué bonita!"
Su publicación recaudó más de 25 mil “me gusta” y decenas de comentarios que halagan su naturalidad. Aunque el video es de abril, se hizo viral por la polémica que ha generado su supuesto despido en Televisa.
¿Duro golpe?
Liliana tiene un título de Administración de Empresas, siempre ha tenido pasión por el espectáculo y la comedia.
PUBLICIDAD
En 1995 participó en un show local en México, donde ganó el primer lugar con “La Chupitos”. Desde ese momento, tomó un lugar muy especial en el corazón de su público.
En alguna ocasión, Arriaga comentó que “el personaje había sido inspirado por un miembro de su familia”.
Según reveló el Diario Basta, esta semana Liliana Arriaga se topó con la noticia de que ya no podía ingresar al foro dos de la empresa, pues los guardias le impidieron el acceso.
Los rumores indicaron que la comediante fue directamente a la ventanilla de quejas de Televisa para aclarar la situación, lugar en el que le confirmaron que la dieron de baja y por lo tanto podría considerarse fuera de San Ángel.
Fue tanto su enojo que hasta tuvo que llegar su esposo, Tizoc Valencia, para controlarla y que la situación no pasara a mayores dentro de la firma.
Hasta el momento no se han dado más detalles de lo que ocurrió después. Tampoco la actriz ha confirmado o desmentido la noticia.