Para nadie es un secreto de la relación especial que existe entre Khloé Kardashian y Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney Kardashian.
PUBLICIDAD
Él tiene una buena relación con toda la familia, aún sigue siendo invitado a los eventos privados del clan Kardashian-Jenner.
Incluso, hace muchos años corrió el rumor de una posible infidelidad ente ellos por las fotos juntos y los mensajes a través de las redes; sin embargo, ella lo negó señalando que lo ve como un hermano.
Pero el pasado fin de semana, el papá de los hijos de Kourt cumplió años y la empresaria le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó con varias imágenes juntos.
Fue una de ellas la que llamó la atención y la hizo recibir miles de críticas. Se trata de una en la que aparecen en el jacuzzi.
Aunque él está con un salvavidas y ella en traje de baño y un micrófono, los seguidores no perdonaron a Khloé por esta imagen, ya que consideran que ni de broma se debería tener na foto así.
PUBLICIDAD
- "Si mi hermana tuviera una foto así con mi ex yo la mato"
- "¿Qué clase de hermana se mete al jacuzzi con su excuñado y se toma una foto?"
- "Pobre Kourtney, ni su hermana ni su ex la respetan"
- "Qué bajo caíste Khloé, esto es peor que lo que Jordyn te hizo a ti"
- "Qué vergüenza das, te quejas de lo que te hicieron Jordyn y Tristan, pero esto es igual o peor", fueron algunos de los comentarios.
- Por su parte, volvió a dejar en claro que Scott es como su hermano.
"Feliz cumpleaños a mi hermano. Estoy tan agradecida de tenerte en mi familia. "Estoy agradecida por los altos y bajos porque hemos pasado todo eso y ahora estamos más cerca que nunca", expresó.
Hermanas disfrutan la soltería
Khloé y Kourtney viajaron juntas a las Islas Turcas y Caicos con el fin de desconectarse por unos días de las obligaciones, cultivar sus estrechos lazos fraternales y, por supuesto, sacar el máximo partido a todas esas ventajas que se desprenden de su condición de solteras.
La mayor de las hermanas puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace ya un año y la mamá de True no dudó en separarse definitivamente de Tristan Thompson tras las infidelidades perpetradas por el jugador de baloncesto.
Ambas están completamente centradas en sus respectivas carreras profesionales y en la tarea de cuidar al máximo cada uno de los aspectos de los que depende su bienestar integral.