Sin lugar a duda Susana Morazán es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. Su carisma y profesionalismo le han permitido ganarse el cariño de miles de fanáticos.
PUBLICIDAD
Con más de 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la conductora de “TV Azteca” comparte imágenes de su día a día en la famosa red social.
En un reciente video subido en las historias de Instagram, Morazán se dejó ver en traje de baño.
“Atacando a la fibromialgia”, dice el texto que acompaña el clip, en el cual se le puede ver enfundada en un traje de baño en color rojo.
Susana Morazán sufre terrible enfermedad
Recordemos que hace unas semanas, Susana reveló la terrible enfermedad que le aqueja desde hace varios meses.
PUBLICIDAD
Desde el hospital, la conductora compartió con sus fanáticos cómo se ha sentido en los últimos días.
“En estos últimos días por la enfermedad Fibromialgia y otros factores dolorosos, sumando a los días sin descanso, me tocó entrar y salir del hospital para recibir tratamiento”, enfatizó Susana en su publicación.
Cabe resaltar que la Fibromialgia es una condición que causa dolor de músculos y cansancio. Dicho trastorno es acompañado por fatiga y problemas de sueño.
Los mensajes de aliento para la presentadora nacida en Guatemala, no faltaron.
Recordemos que Susana, siendo una bebé, se traslado a vivir a El Salvador junto con sus padres por varios años.
Actualmente, Morazán forma parte de los presentadores de la cadena televisiva “TV Azteca Guatemala”. Además de conducir un noticiero, tiene a su cargo el programa “Susana 360”. En dicho proyecto, la guatemalteca invita a personalidades a exponer su talento.
Asimismo, otros que han acaparado el perfil de Susana en su Instagram han sido sus dos hijos. Susana comparte constantemente instantáneas de sus retoños y las diferentes actividades que realizan.