Hace unos días Angelina Jolie visitó la frontera de Colombia con Venezuela, en donde convivió con decenas de niños. Dicha acción la realizó en colaboración con las Naciones Unidas en favor de la niñez y los refugiados.
PUBLICIDAD
El emotivo momento quedó retratado por las diferentes cámaras de los medios de comunicación. Sin embargo, la buena labor de la actriz fue opacada por su apariencia.
Y es que Jolie lució una figura extremadamente delgada, causando la preocupación de sus fanáticos.
Angelina levantó dudas sobre su salud y los fanáticos sospechan que sufre de problemas como anorexia y bulimia.
PUBLICIDAD
La delgadez de sus brazos, lo marcado de sus pómulos y la clavícula pareciera indicar problemas de salud, pero no es la primera vez que esto ocurre.
Según detalla el sitio “Soy Carmín”, desde su relación con Brad Pitt, fuentes cercanas a la pareja resaltaron que ella tenía un problema muy serio con el temor de subir de peso.
El polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Tanto Pitt como Jolie se encuentran en proceso de divorcio. Hace unos días el portal “DailyMail” reveló que el actor le solicitó a sus abogados que presionen a la actriz para que firme los documentos.
“Pitt ha sido increíblemente paciente durante todo el proceso de divorcio. Pero finalmente ha tenido suficiente, ahora está cansado y asqueado de que ella mueva constantemente las fechas”, reveló una fuente cercana a Brad.
Recordemos que fue a mediados de abril de 2019, cuando ambos actores fueron declarados solteros según registros judiciales. Sin embargo, aún quedaba pendiente el acuerdo final de liquidación de activos adquiridos en los 12 años de matrimonio.
Otro asunto que aún está pendiente de resolver es la custodia de sus seis hijos. Hasta el momentos, Pitt y Jolie no han llegado a un acuerdo de lo que sucederá con: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.
Habrá que esperar que sucede con lo que fue una de las parejas más estables de Hollywood.