Allisson Lozz saltó a la fama desde muy pequeña, su carrera está marcada por las telenovelas infantiles como "Misión S.O.S" y "Alegrijes y Rebujos".
PUBLICIDAD
Además, participó en "Rebelde", "En nombre del amor" y "Al diablo con los guapos". En estos proyectos en los que compartió créditos con Eugenio Siller, Sebastián Zurita y Diego Boneta entre otros.
Sin embargo, desde el 2010 que se alejó de las cámaras de televisión estuvo desaparecida y nadie sabía nada de su vida hasta el año pasado.
Desde entonces su vida actoral quedó de lado y se alejó de los reflectores para casarse y formar una familia.
La bella mujer originaria de Chiahuahua tiene 26 años está casada desde el 2011 con Eliu Gutiérrez, con quien tiene a las bellas London y Sydney.
Asimismo se ha revelado que se involucró mucho en una religión y que vive entregada a esta y a su familia.
PUBLICIDAD
Su vida actual
A pesar de que sus seguidores la extrañan y a la televisión, entre los planes de Lozz desafortunadamente no está volver a actuar.
En una ocasión afirmó que se siente feliz con la vida que eligió y que sus hijas y su esposo son lo más importante.
Es más, ahora son ellas las que llamaron la atención de las redes sociales, pues se filtraron unas imágenes de ella y su familia y generaron gran controversia.
Las fotos aparecieron en una cuenta de fans de la protagonista de telenovelas, ya que la retirada estrella no cuenta con redes sociales de este tipo.
En una foto se le puede ver muy sonriente con un vestido negro largo, junto a su esposo, quien trae un traje de vestir negro y abajo aparecen las bellas hijas de la intérprete.
De inmediato los seguidores la llenaron de halagos por lucir muy bella, además señalaron que las menores son idénticas a ella.
- "Sigues hermosa, Allisson"
- "Qué hermosa foto, salen todos super guapos"
- "Tus princesas se parecen mucho a ti"
- "Hermosas como tú y la chiquita igualita a ti"