Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron en su cuenta de Instagram una foto de su bebé, quien tiene un mes y 10 días de haber nacido.
La imagen de Archie es para celebrar el Día del Padre. En ella aparece el pequeño recostado en el regazo de su papá, al que le agarra el dedo de la mano izquierda.
“¡Feliz día del padre! Y deseamos un muy especial primer día del Padre al duque de Sussex”, se lee en el post.
Al igual que en Estados Unidos y otros países del mundo, entre ellos varios de América Latina, el día del Padre se celebra este domingo en el Reino Unido.
La última vez que el hijo de Lady Di y su esposa difundieron una foto de su hijo fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre.
En aquella ocasión fueron las manos de la duquesa de Sussex las protagonistas, junto con los pies del pequeño.
Otros detalles
El cuarto nieto del príncipe Carlos nació el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana en un hospital de Londres y pesó al nacer 3 kilos y 300 gramos.
"Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", comentó entonces un visiblemente emocionado Harry.
Dos días más tarde de la llegada del niño, la ex actriz y su esposo mostraban a su hijo por primera vez antes las cámaras y revelaban el nombre junto a una imagen familiar.
La semana pasada varios medios ingleses dieron a conocer que Harry mantuvo un romance con la modelo Sarah Ann Macklin al inicio de su relación con la actriz en 2016.
Una biógrafa real en declaraciones a la prensa británica el nieto de la reina de Inglaterra estaba teniendo una aventura con otra mujer mientras salía con Markle.
Angela Levin relata en su libro "Harry: Conversations with the Prince" que el ahora duque de Sussex "conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche".
"Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura", señala Levin en su publicación.