El novio de Geraldine Bazán está de nuevo en el ojo del huracán y no por su relación con ella, esta vez es por una foto “subida de tono”.
PUBLICIDAD
Santiago Ramundo dejó a muchas de sus fanáticas sin aliento luego de mostrar un sus supuestos atributos en Instagram.
La imagen compartido el fin de semana deja ver al actor argentino sobre unas rocas en Teotihuacán.
A primera vista, esta podría ser una foto como cualquier otra. Pero sus fans se fijaron en un detalle que ha alborotado las redes, pues se ve que Santi está bien dotado.
Las reacciones no tardaron en llegaron, primero los usuarios felicitaron a la actriz por la fortuna de tenerlo; por otro lado, otras el dedicaron picantes comentarios.
- "Wow se nota todooo lo que tienes"
- "Ay Dios que estoy viendo, mejor me tapo mis ojitos"
- "Ese paquete lo mandan por Fedex?"
- "¿Alguien más le hizo zoom? "
- "Que vista majestuosa "
- "Algo llamó mi atención y para confirmar tuve que hacer zoom "
- "Con eso, jamás pensaría en Gabriel Soto"
- "Hay Dios qué lindo nopal "
PUBLICIDAD
Confirma su amor
Muchos rumores apuntaban a que la relación amorosa entre Geraldine y Santiago había llegado a su fin; sin embargo, el actor reveló que el romance sigue viento en popa.
El argentino de 35 años acudió a un programa de televisión y frente a las cámaras confirmó que Cupido sigue haciendo de las suyas.
"Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar. Siempre apostando al amor y apostando a estar bien. De eso se trata la vida", expresó.
Por su parte, la bella rubia se ha mantenido al margen de los temas sobre el amor con los medios de comunicación.
Mientras tanto, ambos parecen estar disfrutando de su romance sin prisa y de la forma más reservada posible. Anteriormente, Ramundo declaró, "El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo".