Fue en abril del 2018 que se dio a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se comprometieron. Desde entonces, los seguidores de la hija de Jenni Rivera han estado muy pendientes de todos los detalles de la boda. Fue el conductor Raúl Molina, de “El Gordo y la Flaca” que publicó quien reveló que la pareja contraería nupcias el 29 de junio en una iglesia ubicada en Pasadena, en Californa, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Finalmente llegó la fecha esperada y la misma cantante quiso celebrar su gran día por medio de las redes sociales, en donde publicó varios videos y fotos en sus historias de Instagram. Chiquis se mostró muy emocionada de llegar al altar, pero algunos detalles no salieron como ella esperaba.
Critican sus pies
Aunque debiera de ser una de las mejores etapas para la “Diva de la banda”, algunas cosas no salieron como ella esperaba. En su cuenta de Instagram la artista compartió una foto de los tacones que estaba usando para el día de su boda. Las críticas no se hicieron esperan y varios usuarios remarcaron que parece que los zapatos le apretaban demasiado y que sus pies se miraban “feos”.
- Casi no le entra el zapato
- Ya revienta los pobres zapatos
- Esos zapatos están pidiendo auxilio
- Pata de elefante
- Los zapatos ni le quedan
- Pobres esos dedos
- Sus pies parecen empanadas envueltas
- Parecen los pies de la petuña
Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación de Despierta América se pueden leer varias críticas hacia su elección de tacones y cómo no le favorece.
PUBLICIDAD
Termina en violencia
Por si las críticas no bastaran, la boda de Chiquis y Lorenzo tuvo un final amargo.
Como era de esperarse, decenas de reporteros, fotógrafos y paparazzi llegaron al lugar de la boda con el objetivo de obtener material del evento. Cuando terminó la ceremonia, las cosas “se calentaron” y hubo una disputa entre los guardias de seguridad y los periodistas presentes.
La situación se agravó al punto de resultar en un reportero gravemente herido.