Omar Chaparro se encuentra de vacaciones junto a su esposa, celebrando su segunda luna de miel tras cumplir 18 años juntos.
PUBLICIDAD
Mientras disfruta el viaje, recibió una sorpresa que no esperaba y la cual no dudó en compartir en sus redes sociales.
Andrea Chaparro derrochó talento al dedicarle a su papá una canción que ella misma compuso y que interpretó.
El comediante no dudó en compartir con orgullo el video, para dar a conocer el gran talento de primogénita. La canción fue escrita basada en un sueño que él tuvo y que le contó.
"Creo que nunca me habían compuesto una canción, qué increíble que hayas sido tu @andreachaparroo TE AMO ️", escribió.
¡Lo que se hereda no se hurta! No cabe duda que la joven heredó el talento de su famoso papá, fue su voz enamoró a decenas de fanáticos que no dejaron de elogiarla.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que llamó la atención de varios seguidores fue el físico de la joven, quien fue tachada de “fea”.
Algunos solo se dedicaron a compararla señalando que es “idéntica” a Selena Quintanilla.
- "Qué bonito canta, pero físicamente no es muy bonita"
- "Wooww, un detalle tan lindo"
- "Tiene un parecido con Selena "
- "Felicidades!!! Hija de padre… Pintita"
- "¿A quién se parece? Por a ti o tu esposa no, pues ambos son muy guapos"
- "Es chido que alguien te componga una canción, pero cuando se trata de tu hija es hermoso, fantástico, súper lo mejor"
Para arriba
Este 2019 ha sido un año de mucha proyección para el actor mexicano. Marcó su regreso como conductor en un canal de televisión abierta, una gira por la República con una conferencia motivacional, se estrenarán en total cuatro películas donde participa y viene la grabación de la segunda temporada de "Nailed It! México" que conduce también.
Sin duda una agenda llena, pero sobre todo un año de despegue internacional. Además fue parte de la cinta Pokémon, "Detective Pikachu", donde tuvo un papel importante.
Pero por si eso fuera poco, ya filmó la película de Pedro Infante para Netflix, donde entregó el alma, según sus mismas palabras.
"Debo de confesar que hace dos años que me lo ofrecieron dije que no, moría de miedo, es mi mayor ídolo, por quien quise ser actor, pero la productora insistió y me dije ‘va, no puedes tirar la toalla’ y le dediqué meses de trabajo", comentó Omar.