Albertano es uno de los cómicos más queridos de la televisión mexicana. Su personaje surgió de la serie “María de Todos los Ángeles”.
PUBLICIDAD
En el proyecto compartía créditos con la actriz Mara Escalante, quien interpretaba a Doña Lucha.
Pocos saben que el verdadero nombre del actor es Ariel Miramontes, quien ha mantenido en silencio el gran sufrimiento por el que ha pasado los últimos años.
Todo comenzó cuando Miramontes compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparecía en compañía de la actriz Dianna Motta.
Ante esto, los fanáticos le cuestionaron si Motta era su pareja en la vida real. Sin embargo, después se aclaró que ella no es novia de Albertano. Dianna solamente es su compañera de trabajo en la obra “A oscuras me da risa”.
PUBLICIDAD
Se revela la verdad de Albertano…
De acuerdo con una reciente publicación de la revista “TV Notas”, la madre de los hijos del actor los abandonó desde muy pequeños. Según se conoció, ella prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco, donde se decía a trabajar en un centro nocturno.
Contra viento y marea, el mexicano de 49 años decidió luchar para obtener la patria potestad de sus pequeños y así ofrecerles una mejor vida.
“Desde que comenzaron su relación, ella le dejó en claro a él que no quería tener hijos. Pues no le interesaba dedicarse a cuidarlos”, reveló una fuente a “TV Notas”.
Asimismo, la persona cerca a la familia de Albertano declaró: “Ariel nunca pensó que cuando tuviera al bebé entre sus brazos cambiaría de idea. Pero no sucedió. Al mes, la muy canija se fue a Acapulco para continuar con su vida de soltera”.
La fuente anónima explicó que Ariel Miramontes es una gran padre. Además de que se desvive por cada uno de sus pequeños.