Sebastián Yatra y Tini Stoessel están dando rienda suelta a su amor desde que decidieron revelarlo al mundo, y por eso se dieron una escapada romántica.
La pareja hizo pausa a sus apretadas agendas y está disfrutando de unas vacaciones en la playa, ambos escogieron Tulum, México. Las imágenes hablan por sí solas de lo bien que la pasaron.
Los novios fueron captados por los paparazzis cuando se divertían en el agua, entre bromas, risas y cariñosos abrazos. Luego descansaron bajo el sol.
Sin embargo, las cámaras lograron capturar la "mano indiscreta" del cantante al aplicarle el protector a su amada.
A pesar de ser reconocidos internacionalmente, los jóvenes pasaron inadvertidos entre los demás turistas y no tuvieron problemas en demostrarse todo su amor a los besos en público.
En una imagen se les ve caminando a la orilla del mar y tomados de la mano. Además, Sebastián fungió como el fotógrafo de la guapa modelo, quien posaba sexy frente a su amado.
Otra los muestra besándose apasionadamente en el sillón de playa, fue evidente lo enamorados que están.
Surgió el amor
El colombiano colaboró en la canción de la protagonista de Violetta, "Ya no hay nadie que nos pare", y ahí ocurrió el flechazo.
Pero ella estaba de novia por aquel entonces con el español Pepe Barroso Silva, y el vínculo entre los cantantes quedó como una simple relación de amistad.
Aunque solo por un tiempo. A mediados del año pasado la joven argentina se separó del modelo y recién hace un mes confirmó su nuevo romance.
Si bien nunca se habían mostrado tan enamorados como en estas vacaciones, no es la primera vez que se besan en público.
En abril pasado Yatra brindó un show en el Luna Park que contó con la presencia de Tini. Cuando estaba por terminar uno de sus hits, "Cristina", el colombiano la tomó de la cintura y le dio un beso apasionado que hizo delirar a las diez mil personas que asistieron a la velada.