Jason Momoa enamoró a los televidentes por el personaje de "Khal Drogo", en la aclamada serie "Game of Thrones", y luego al protagonizar "Aquaman", en donde impresionó por su increíble aspecto físico.
PUBLICIDAD
Ahora el actor fue severamente criticado por una revista quien reprobó su actual físico.
La revista Us Weekly difundió una serie de fotografías de las vacaciones del actor que visitó Venecia, Italia, acompañado de su esposa Lisa Bonet, y sus hijos.
En la publicación señalaron el "cuerpo de papá" que en la actualidad mantiene el actor.
Ha sido su foto luciendo su traje de baño la que revolucionó las redes sociales, y es que algunos usuarios lo han llamado "gordo" tras ver que ya no tenía los abdominales que lució en la película.
Aunque la polémica imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Us Weekly el pasado 3 de julio, ha sido esta semana cuando la estrella se ha convertido en "trending topic" en Twitter.
PUBLICIDAD
Lo defienden
Los fans del hawaiano, como era de esperar, han salido en su defensa tras leer algún que otro tuit criticando el aspecto de su ídolo.
- "¿De qué vientre hablan? Se ve increíble como siempre"
- "Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas",
- "Jason tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de la vida, comer bien, descansar de entrenos, subir unos kilos, perder definición y tapar abdominales"
- "Intentar ridiculizarle por salir de la forma física que tuvo en Aquaman es pura envidia"
- "Solo lo critican porque ya quisieran verse como él"
- "Para mi se ve igual de hermoso y atlético"
Cabe recordar que para su personaje de "Game of Thrones" y "Aquaman", el actor se sometió a impresionantes rutinas de ejercicio para incrementar su tono muscular y lucir como un verdadero "Jefe Bárbaro" y "Rey de los océanos".
Uno de los principales rasgos que han destacado al actor, además de su aspecto varonil, es su actitud despreocupada, incluso su extravagancia a la hora de vestir y desfilar por las alfombras rojas más importantes de la industria del cine.
El actor cumplirá 40 años el próximo 1 de agosto.