Hace unos días se estrenó el musical “Jesucristo Super Estrella”, el cual iba a ser protagonizado por Cristian Castro. Sin embargo, al final, Beto Cuevas terminó quedándose con el papel principal.
PUBLICIDAD
Tanto Juan José Origel como Martha Figueroa del programa “Con permiso” revelaron los detalles del porqué el cantante terminó siendo “humillado”.
“Resulta que Cristian quería cambiar el final, él quería una muerte alterna para Jesucristo; que muriera de una balazo o se desnucara, porque como está gordo, no quería que lo colgarán y se le viera la lonja”, afirmó Figueroa.
Asimismo, Origel afirmó que al no querer aceptar las condiciones de la producción, Castro terminó rechazando el papel.
“La obra es moderna, pero no tanto. No le quedo de otra que irse para su casa y ese fue le motivo por el que ya no le hizo de Jesucristo”, explicó el presentador mexicano.
Cabe resaltar que el musical cuenta con la participación de personalidades como Kalimba, Erik Rubín, Beto Cuevas y María José.
PUBLICIDAD
Cristian Castro en Guatemala
Hace unos días, Castro reconoció que tiene una gran falla como padre. Recordemos que el artista tiene tres hijos, Simone, Mikhael y Rafaella, concebidos con dos mujeres diferentes.
Sin embargo, debido a sus compromisos y el trabajo, él se considera un padre ausente. “Mejorar todo como papá, pero sobre todo la presencia, de estar ahí, por cantar los he dejado. Me gusta mucho cantar y siempre estoy de viaje”, reveló el hijo de Verónica Castro.
Recordemos que hace tan solo unos días, el mexicano se presentó en el país junto con Mijares. Los artistas ofrecieron un show de lujo en Forum Majadas, en donde cientos de guatemaltecos disfrutaron del espectáculo.
Actualmente, el artista promociona su último disco titulado “Mi tributo a Juan Gabriel” con el cual rinde homenaje al fallecido cantautor.