Juan Osorio fue víctima de la delincuencia el domingo por la tarde en la Ciudad de México, luego de que unos ladrones ingresaran a robar a su casa, lo golpearan y amarraran.
PUBLICIDAD
En una breve entrevista para Las Estrellas, el productor mexicano habló de lo ocurrido.
Con visibles heridas en la frente y un tanto confundido por lo que había ocurrido, el productor de Televisa expresó:
"El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes, violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno, me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo".
Osorio se encontraba solo descansando en su casa cuando cuatro sujetos ingresaron a saquearla mientras otro los esperaba en un automóvil.
"A fuerza querían que abriera la caja fuerte. Es muy desagradable, te patean, te amagan con la pistola", añadió en la entrevista, que también fue transmitida por el programa Hoy.
PUBLICIDAD
Con las autoridades
El productor de telenovelas como "Mi marido tiene familia" y "Sueño de amor" ofreció las primeras declaraciones tras el incidente cuando acudió a presentar la denuncia ante las autoridades.
Reconoció que sintió una gran impotencia al ver cómo se llevaban sus cosas, pero también agradeció estar vivo.
También añadió que no sabe a cuánto asciende el monto de lo robado, pues los ladrones se llevaron objetos, documentos, tarjetas e identificaciones.
"Fue muy fuerte. Lo estamos contando y es lo que cuenta …todo se lo llevaron como rapiña, las puertas las rompieron, deshicieron la puerta de entrada", añadió en su relato.
Osorio explicó que después de presentar la denuncia acudiría con un médico pues tenía muy fuertes dolores en la cabeza.
El productor no es el primer personaje en ser víctima de la delincuencia en fechas recientes. El pasado junio la cantante Alejandra Guzmán también sufrió un robo en su casa en la capital mexicana.